Gallery

header ads

René Morales Leyva hace obras en Parotillas, logra clave en un centro de salud y premia a un torneo de futbol


Baldemar Gómez Roque
Tecoanapa Gro, a 26 de junio del 2016.- El alcalde René Morales Leyva, dio otra obra más al municipio, ahora les toco al pueblo de Parotillas donde realizo el corte de listo de la obra social donde se inauguró una barda kperimetral y acceso principal de la escuela Telesecundaria Josefa Ortiz de Dominguez ubicada en Parotillas Municipio de Tecoanapa Guerrero.
Por otra parte como otras acciones que logra es que la comunidad de los Magueyitos y a la lucha que años anteriores se realizo la gestión para la comunidad, para que por fin se haga realidad un sueño, al dar a conocer la clave, ya que con esto hace que lo reconozca como nuevo centro de salud y así mismo agradecer al pueblo las atenciones que nos brindaron a la presidenta del DIF Teodosia Luna Ponce, la cual la humilde siempre se ha distinguido.
Por otra parte el edil René Morales Leyva, dio de un apoyo económico para premiar a los primeros lugares de los encuentros de final del torneo de la Liga Municipal de Futbol Soccer, llevado a cabo en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal y cuyo torneo llevó el nombre de la primera autoridad del municipio.
A premiar acudió la primera dama del municipio Teodosia Luna Ponce y a presenciar los encuentros y en representación de su esposo premió a los cuatro finalistas de esta justa, así como un premio al goleador del torneo.
Por su parte el presidente de la Liga Municipal de Futbol Soccer agradeció el respaldo del alcalde René Morales Leyva, quien dijo, es hombre comprometido con apoyar el deporte.
Por manifestó que la autoridad municipal ha brindado el apoyo a la liga municipal, "no nos han dejado solos, nos han apoyado siempre en la premiación a los equipos ganadores y eso es bueno para niños y jóvenes del municipio porque hay una autoridad que apoya incondicionalmente el deporte", finalizó.
 Para finalizar este, domingo el alcalde municipal René Morales Leyva, estuvo en la comunidad de Barrio Nuevo donde llevó a cabo la inauguración de una pavimentación de una de las calles que era muy solicitada por los habitantes y hoy ya es una realidad aparte de ser muy importante para quienes transitan por la vía porque en este tiempo de lluvias ya no tendrán que caminar sobre el lodo.
El edil mencionó sentirse satisfecho porque le cumple al pueblo de Barrio Nuevo con esta anhelada obra y desde el momento de haber recibido la petición giró instrucciones para que esto se realizara y personalmente acudió a realizar el corte del listón inaugural.
Los vecinos de esta localidad agradecieron al alcalde y su equipo de trabajo por los resultados que está dando en beneficio de todo el municipio de Tecoanapa, reconociéndole ese ímpetu de trabajar por y para todos los tecoanapenses realizando las obras prioritarias para cada población y la cabecera municipal.

Publicar un comentario

0 Comentarios