Gallery

header ads

Ya se tienen avances para la FILA 2016

Acapulco Gro., 27 de junio 2016.-Será del 27 de septiembre al 01 de octubre cuando se lleve a cabo la Feria Internacional del Libro Acapulco(FILA), fueron algunos de los acuerdos que se obtuvieron por el comité organizador conformado por el secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre Alcaide, Julio Moguel, Blanca Athie, Confesor Díaz Terrones, el director de Cultura, Julio Zenón Flores y Lucero Castro.

Cuba será el país invitado este año, con la finalidad de reforzar las relaciones de hermandad que se tienen con Acapulco, así también se tendrá la presencia de Morelia, contemplando como sedes el Fuerte de San Diego, el parque de La Reyna.

Este es el primer año en el que la Secretaría de Cultura y la Universidad Autónoma de Guerrero(UAGro), contribuirán para la realización de la feria, por lo que se esperan los mejores resultados.

Se determinarán sedes alternas al evento en los centros culturales de Jardín y Progreso donde se ofrecerán talleres y lecturas al público para incitar a la población a la lectura.

Serán alrededor de 50 stands en los que se distribuirán las diferentes editoriales y se presentarán lecturas, talleres, exposiciones, conferencias y demás actividades locales, nacionales e internacionales.




Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios