Gallery

header ads

Decapitan a hombre y mujer en Acapulco


Una mujer y un hombre decapitados fueron encontrados la madrugada de este miércoles en la esquina de las calles Santa Cruz y 10 de la colonia Bellavista, en esta ciudad y puerto.
El macabro hallazgo se registró hacia las 02:30 horas en el asentamiento citado de la parte alta urbana de Acapulco, entre Ejido y Constituyentes, de acuerdo con el reporte ciudadano a las autoridades.

En el lugar se hicieron presentes elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Sector Mozimba para realizar las primeras diligencias.
A las víctimas se les calculó una edad cercana a los 30 años. Ambos eran de tez trigueña y complexión regular. EL varón vestía una playera azul y short negro, y ella una blusa azul sin mangas y short beige.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y estaban atados de pies y manos, y junto a ellos fue dejada una cartulina con un narcomensaje cuyo contenido fue ocultado por las autoridades.

Al término de las actuaciones, los cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios