Gallery

header ads

Exitosa temporada de verano en Acapulco

Lo que va de la temporada vacacional de verano ha sido exitoso y muy bueno para el puerto, dijo el presidente municipal Evodio Velázquez, al agregar que se ha tenido "una gran afluencia de turistas, estamos al 86 por ciento, yo creo que hoy vamos a cerrar arriba del 90 por ciento, mañana será un gran día para Acapulco y bueno pues toda la temporada vacacional ha sido buena y exitosa por lo que agradecemos a todos los que hoy nos visitan".

 

Hizo el llamado a los prestadores de servicios turísticos para que brinden una buena atención a los paseantes que se encuentran disfrutando del puerto y que siguen confiando en este destino de playa.

 

Este sábado, de acuerdo a las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal, el Acapulco Dorado reportó 90.8 por ciento de ocupación, el Diamante 78.6 por ciento y el Tradicional 67.3 puntos, para dar en conjunto una ocupación promedio general del 85.2%.

 

Turistas que se encuentran vacacionando en este destino de playa expresaron que encuentran un Acapulco limpio y seguro, invitando a más personas a visitar este sitio turístico que ofrece bellezas naturales; Nicolás Martínez de Toluca, comentó,  que "el clima está muy bien y hasta ahorita nos han tratado bastante bien, yo creo que es un buen momento para que algunas otras personas vengan a disfrutar de Acapulco".

 

También la señora Estela Galván Marqués de la Ciudad de México, dijo que encontró a Acapulco muy bonito, con playas limpias y calles seguras, afirmando que regresará con su familia en las próximas vacaciones.

 

Con el objetivo de brindar atención a los visitantes que lo requieran, la Secretaría de Turismo Municipal, instaló módulos de información turística en Caleta, Zócalo, Asta Bandera, glorieta de la Diana, plaza Costa Rica y Wal Mart.

 Además se encuentra funcionando el Centro de Atención y Protección alTurista de Acapulco (Capta) que se ubica en la avenida Costera Miguel Alemán, frente al Centro Cultural Acapulco.

También,  la Dirección de Salud Municipal, instaló 4 módulos para brindar atención médica a turistas que lo requieran, los cuales se encuentran ubicados en el Asta Bandera, Pie de la Cuesta, Puerto Marqués y en el Capta, este último opera en el turno nocturno de 18:00 a 01:00 horas.


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios