Gallery

header ads

Matan a hombre en la Cuauhtémoc en Acapulco


Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la avenida Solidaridad del fraccionamiento Hornos Insurgentes, en las afueras del negocio de partes usadas "Pinky", en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas justo a la altura del busto de José Francisco Ruiz Massieu, de acuerdo con una llamada al Centro de Emergencias que reportó las detonaciones de arma de fuego.

Al arribar al lugar, elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno acordonaron el área en que se encontró a un hombre con visibles impactos de arma de fuego, cuya humanidad quedó en la banqueta, entre partes automotrices.

Según testigos, sujetos desconocidos interceptaron a la víctima y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones, hasta privarlo de la vida, para después darse a la fuga.

El hoy occiso se le calculó una edad cercana a los 45 años, era de complexión regular, tez morena clara, barba mediana, vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino y calzaba sandalias.

Al término de las diligencias, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios