Gallery

header ads

Reaparece Aguirre Herrera, ahora en Acapulco

La corriente perredista Izquierda Progresista de Guerrero (IPG), que creo Ángel Aguirre Rivero siendo gobernador del estado, y que encabeza su hijo Ángel Aguirre Herrera, ha iniciado una nueva etapa de afiliación de ciudadanos a esa misma formación política.

Para esto, este jueves reapareció en la escena pública el ex diputado local y federal, Ángel Aguirre Herrera, quien en el restaurante "Siete Leguas", en la zona Diamante de Acapulco, se reunió con un grupo de correligionarios entre los que encontraba la legisladora local Silvia Romero Suárez, incondicional del ex mandatario del estado.

Al anunciar su campaña de afiliación Aguirre Herrera señaló que no viene a confrontarse con nadie, sino a "trabajar en la etapa de afiliación y credencialización de ciudadanos que deseen participar en la IPG".

Sin definir sus propósitos políticos Aguirre Herrera  exhortó a sus compañeros de corriente  "a esforzarse por recuperar la confianza de la gente y ser garantes de la unidad que debe prevalecer en la izquierda de Guerrero".

"Sabemos que hubo situaciones difíciles (quizá en referencia a la caída de su padre del gobierno del estado), pero aquí estamos con toda la responsabilidad de trabajar por la gente, quienes ya están cansados de tantas promesas incumplidas y de funcionarios que sólo buscan un beneficio particular, sin ocuparse verdaderamente de resolver las problemáticas, que es el trabajo para lo que somos elegidos (sic)", comentó.

A pregunta expresa del porqué de la reaparición de la tribu IPG, un año y diez meses después de los sucesos de Iguala, Ángel Aguirre manifestó que los guerrerenses ya cobraron la factura por los errores cometidos, por lo que ahora comenzarán desde cero para ganarse la confianza de la gente, acotó.

Sobre sus aspiraciones a la Presidencia municipal de Acapulco, dijo que es prematuro pensar en esa posibilidad y que por ahora se enfocará al 100 por ciento al trabajo de IPG con el propósito de llevar programas y proyectos productivos a los que menos tienen.(www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios