Gallery

header ads

Recorre secretario del Ayuntamiento playas de Acapulco


Con el objetivo de brindar una estancia placentera a los visitantes, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza junto con funcionarios municipales de áreas operativas, realizó un recorrido de supervisión por playas para escuchar de manera directa las opiniones de los turistas.

Durante el recorrido, Meza Loeza dialogó con turistas que se encuentran disfrutando de las playas de Acapulco, a quienes también les dio la bienvenida y les agradeció a nombre del presidente municipal Evodio Velázquez, la confianza y lealtad que tienen con este destino de playa.

 

Este viernes, el puerto de Acapulco reportó una ocupación hotelera general del 75.2 por ciento, siendo la zona Diamante la que obtuvo 59 puntos porcentuales, la Dorada cerró con un 87 por ciento y la Tradicional registró un 55.1 por ciento.


En entrevista, el secretario general del Ayuntamiento, dijo que el recorrido se hizo por instrucciones del alcalde a fin de escuchar de manera directa los comentarios y el sentir de los turistas para mejorar los servicios que se brindan. "Estamos supervisando de manera personal, viendo la estancia de nuestros turistas que han decidido vacacionar en este puerto, escuchar el sentir, qué es lo que piensan, sí estamos bien, que falta, que debemos cambiar en nuestras playas y hasta ahorita afortunadamente los comentarios han sido muy buenos"


En el acercamiento con los turistas, el funcionario municipal dijo que le expresaron que Acapulco se encuentra en buenas condiciones y seguro.

 

Afirmó que los visitantes no perciben una inseguridad en Acapulco, mucho menos en su franja turística, porque "aquí hay precisamente nuestra policía turística que es un modelo único que tenemos en el país, ellos nos los han manifestado de manera personal que ven muy bien este nuevo modelo de la policía turística pero también lo hacemos en coordinación con las fuerzas federales y estatales".

 

 

En el recorrido, Meza Loeza, informó a los turistas que las 23 playas del puerto se encuentran limpias y aptas para los bañistas, además que en la playa Icacos II fue izado el distintivo internacional Blue flag que la certifica como limpia. 


Por su parte, la turista Fanny Quiroz de Ciudad de México, refirió que Acapulco se encuentra seguro, limpio y esplendoroso; y no inseguro y violento como se ha informado, invitando a turistas a visitar el puerto. "Mi percepción de Acapulco, cosa que no venía hace unos meses, es seguridad, limpio, no hay los rumores que me dijeron y lo preocupante es que sigue el rumor, que no es verdad que Acapulco está como lo dicen, como lo pintan y hay que frenar eso, porque yo se los digo y estoy aquí, y he salido en la noche y hay presencia de seguridad. Acapulco está seguro y muy bien".


Al recorrido asistió el secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina; los directores Jaime Soria Villa de Vía Pública, Carlos Amezcua Ávalos de Protección Civil, Joel Tacuba de Ecología Municipal, César Galeana de Zofemat, así como el coordinador de Zonatur, Jesús Rangel y el encargado de la Dirección de Protección de Asistencia Turística, Inés Mejía.

 


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios