Gallery

header ads

11 muertos tan solo en Sábado en Acapulco


Una ola de violencia incontrolable se vivió durante la madrugada, el día y la noche del sábado en esta ciudad y puerto, con saldo de al menos once personas privadas de la vida a balazos.

Los hechos violentos, en que se presume estuvo involucrada la delincuencia organizada, iniciaron al filo de las 02:00horas en la calle Aguas Blancas de la colonia Miguel Alemán, donde se reportó que dos personas del sexo masculino fueron asesinados con armas de fuego.

Las víctimas fueron localizadas al lado de un taxi colectivo blanco con amarillo de la ruta Centro-Jardín.

Uno de ellos, se informó, en vida respondió al nombre de Humberto "N" "N", de 20 años de edad, de oficio taxista y vecino de la colonia Guadalupe del poblado El Kilómetro 30. El se llamaba Enrique "N" "N", domiciliado en el fraccionamiento Las Granjas. 

Ambos cuerpos fueron entregados a sus familiares en el transcurso del mismo sábado.

Casi a la misma hora mataron a otro en la colonia Progreso, sobre la calle Flores Magón. El hombre contaba con aproximados 45 años de edad y recibió cinco disparos de calibre 40 en el pecho y el vientre. Hasta la noche del domingo se encontraba en calidad de desconocido.

 

Hallan a joven de 16 años ejecutado y sin manos

Un joven de 16 años de edad que en vida respondió al nombre de Fernando "N" "N" fue ejecutado a balazos y hallado con el rostro tapado con cinta canela en la colonia Jardín Mangos.

Este hecho ocurrió al filo de las 05:30 horas del sábado en la avenida Mangos de la colonia citada. Su rostro lo tenía completamente cubierto con cinta canela y a un lado del cadáver se halló un narcomensaje que lo relacionaba con el cobro de cuotas en las escuelas.

 

Ejecutan a un pastor

Alrededor de las 11:45 horas del mismo sábado, sujetos desconocidos le dieron muerte a balazos al señor Eloy "N" "N", en los momentos en que caminaba por la calle principal del poblado de La Sabana.

Cuando lo identificaron, sus familiares señalaron que vivía en la colonia Miguel de la Madrid y que era pastor en una iglesia evangélica.

 

Ejecutan a dos más en un taxi de la Zapata

Dos hombres que viajaban en un vehículo del servicio público de color amarillo y blanco fueron atacados a balazos en los momentos en que circulaban entre las calles 15 y 40 de la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron hacia las cuatro de la tarde. Hasta la tarde del domingo sólo habían reclamado a uno de ellos, de quien dijeron que en vida respondió al nombre de Luis Emilio Rosales "N". El otro sigue en calidad de desconocido.

Ambos recibieron disparos de calibre 9 milímetros.

 

Hallan a mujer asesinada en su domicilio

Por la misma tarde del sábado una mujer asesinada a balazos fue encontrada en el interior de su domicilio de la Unidad Habitacional Colosio.

La fémina fue identificada como Esmeralda "N" "N" y reclamado legalmente el cadáver por sus familiares de sangre, no por su esposo, que se considera el primer sospechoso y que hasta el momento se encuentra desaparecido.

Cabe señalar que cuando se llevaba a cabo el levantamiento cadavérico, en la casa se localizó a un menor de 8 meses que quedó a disposición del DIF Municipal.

 

Otro ejecutado en la Vista Alegre

Cerca de las siete de la noche otro hombre fue hallado asesinado a balazos y con severos golpes en la cabeza sobre la calle Rio Ixtapa de la colonia Vista Alegre. A éste se le identificó como Jesús Eligio "N" "N", vecino de la colonia Morelos, quien de acuerdo con el dictamen forense, murió a causa de traumatismo craneoencefálico.

 

Reclaman a dos

Un hombre hallado ejecutado por la mañana del sábado en las inmediaciones de la caseta Metlapil (Diamante) fue identificado como Alejandro "N" "N", de 46 años de edad, quien murió a causa de disparos en el abdomen y el tórax.

Sus familiares dijeron que tenía su domicilio en Ciudad Renacimiento y que desconocen las causas por las cuales lo hayan privado de la vida.

Aunque menguó en número, la violencia desatada continuó el domingo. Hasta las once de la noche se contabilizaban seis ejecutados en distintos hechos y lugares de las zonas urbana y suburbana. (www.agenciairza.com

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios