Gallery

header ads

Atrapa policía a ladrón en Iguala

 La noche del pasado domingo elementos de Seguridad Pública estatal capturaron a Fabián de Jesús Victoriano, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Negrete, quien habría robado mercancías de una tienda de ropa en la colonia Educación de esta ciudad.

La propietaria de un negocio con razón social "Bazar, Mundo de los Peques", dijo a la Policía que aproximadamente a las 22:00 horas del domingo dos hombres se habían metido a ese establecimiento y huyeron en un taxi, llevándose cinco bolsas con ropa nueva y de marca.

La denunciante proporcionó a "los agentes del orden" el número económico del taxi, las características de los asaltantes y el rumbo por el que se fueron.

Así, los policías se pusieron en acción. Fue en el andador Dátiles de la colonia Tamarindos en donde ubicaron el auto de alquiler en el que presuntamente habían huido los ladrones. Enseguida interrogaron al taxista, quien aceptó que dos jóvenes le habían pedido una "dejada especial" y también les indicó el lugar en el que los dejó junto con las bolsas.

Luego solicitaron permiso a la dueña del inmueble en el que podrían encontrarse los delincuentes y entraron. En ese momento uno de los jóvenes salió corriendo de un cuarto, saltó una barda y escapó, en tanto que Fabián de Jesús Victoriano fue detenido con cinco bolsas repletas de ropa para niños en su poder, por lo que fue remitido a los separos policiacos para ponerlo a disposición de la Agencia del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios