Gallery

header ads

Cumple compromiso el alcalde René Morales Leyva a las comunidades que forman parte el municipio. Las seis comunidades agradecen al alcalde por la gestión de la obra de la red de “vainilla, “estamos agradecidos”, dijeron


Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a 30 de agosto del 2016.-El alcalde René Morales Leyva  sigue trabajando sin descanso dando solución a las necesidades que más necesitan en las diferentes comunidades  del municipio, hoy a primeras hora llevo eventos de gran importancia para las comunidades reunión de comisarios entrego despensa a elementos de seguridad y  reunión de salud, un alcalde de hechos, no de palabras.

Este día el presidente municipal, René Morales Leyva en coordinación con el sector salud llevaron  a cabo una reunión con la finalidad de prevenir las enfermedades que trasmite el mosco transmisor del Dengue, chikungunya y Sitka; Así mismo asistieron los comisarios municipales en su totalidad.

Pero antes llevo a cabo la segunda reunión con los comisarios del municipio para escuchar las necesidades y darle solución,  las autoridades quedaron satisfechos  por la respuesta favorables que el  alcalde municipal, mismo que los felicitaron por el trabajo que está realizando en todo el  municipio el cual le dijeron que lo siga haciendo.

Pero horas  antes el presidente municipal y la directora del DIF hicieron entrega  de despensa al personal de seguridad  mismo que lo agradeció al alcalde  y a la profa Teodosia Luna Ponce   por el gran apoyo.

Y ayer inauguró dos aulas más en el CBTa 191-2 en la comunidad de Huamucha donde fue recibido  por el personal docente y el comité de padres  de familia y alumnos.

Y en coordinación  con la dirección  de desarrollo  rural y el consejo estatal de la Jamaica  en el estado de guerrero ayer entregaron  paquetes agrícolas a los productores del municipio.

"Seguimos caminando y realizando obras; hoy me toco entregar otra obra más en Huamuchapa Guerrero, dos aulas escolares" dijo el alcalde durante la entrega.

Por su parte la presidenta del DIF municipal, Teodosia Luna Ponce  llevó a caba a cabo gestiones para las comunidades de del municipio.

Agradecen al alcalde René Morales, las comunidades de  los Saucitos, Santa Rosa, Tlayoyotepec, Parotillas, Parotaseca, Tejoruco por  la gestión de la rehabilitación de la red de agua potable la "Vainilla"

Habitantes de las seis comunidad parte sur del municipio de este municipio, agradecen el apoyo brindado por parte del alcalde René Morales Leyva   por ser gran gestor antes  el gobernador Héctor astudillo Flores para que rehabilite la red de agua potable denominada la "vainilla" mismo teniendo una inversión de más 34 millones de pesos.

Vecinos de las comunidades de los Saucitos, Santa Rosa, Tlayoyotepec, Parotillas, Parotaseca, Tejoruco, dieron agradecimiento al alcalde del municipio por sus gestiones correspondientes de la red de agua potable que surtirá a  los pueblos antes mencionados, mismo que siempre ha estado tocando puerta en las instancias correspondientes para poder ayudar a su municipio que tanto quiere.

Los pobladores de las comunidades  dijeron que gracias a la gran gestión del alcalde René Morales antes el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, se logró que se etiqueta los 34 millones de pesos para la rehabilitación de la red de agua potable denominada la "vainilla", ya que ha sido unos de proyectos de más de de diez años de los vecinos que conforman las  6 localidades había solicitado antes las instancias correspondientes, pero no habían tenido eco a sus respuesta.

Pero que gracias a la gran gentileza del alcalde René Morales Leyva se logró el proyecto, todo por el empuje de la primera autoridad de estar de manera constante en la instancia correspondiente como CONAGUA, hasta que se etiqueto el recurso de 34 millones de pesos para la obra,  por eso están bien agradecido por ser unos de los mejores alcalde que ha tenido Tecoanapa en su historia.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios