Gallery

header ads

Matan a hombre en Renacimiento

Un hombre fue asesinado con disparos de fusil AR-15, la tarde de este martes en Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

El hecho ocurrió alrededor de las 18:40horas en la esquina de la calle Precones y Jototitlán, cerca del Centro Antirrábico, sitio en el que, tras los hechos, se generó una intensa movilización policiaca con elementos de los distintos niveles de gobierno.

A la víctima se le apreciaron múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, en especial uno que le desfiguró el rostro.

De acuerdo con testigos, fueron al menos dos hombres los que lo ejecutaron a mitad de la calle, para inmediatamente después huir en un auto compacto.

Durante la realización de las diligencias, a cargo del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, al lugar llegó una persona que se identificó como cuñado de la víctima, a la que identificó como Enrique Cruz Bailón, de 25 años de edad y de ocupación empleado municipal de Saneamiento Básico.

Tras las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios