Gallery

header ads

No para robo de autos en Iguala

 Los robacoches no paran. Con lujo de violencia un vecino de la colonia Centro, en esta ciudad, fue despojado de su automóvil Volkswagen tipo Jetta, color negro, modelo 2016, al rodar por el crucero de Maxela, municipio de Tepecuacuilco, y carretera federal México-Acapulco, la mañana de este viernes.

Ese tramo carretero es considerado uno de los más peligrosos de esa vía federal. Apenas el lunes pasado un hombre originario de Naucalpan, Estado de México, fue también despojado de su automóvil marca Jeep y a la fecha la unidad motriz no ha sido recuperada, aun cuando por medio de un localizador GPS se descubrió que ese mismo automóvil estaba dentro de un terreno en esa comunidad.

La persona que fue despojada del Jetta dijo en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) que al pasar frente a la desviación hacia Maxela tres hombres que viajaban en un Nissan blanco tipo Tsuru le dieron alcance y desde las ventanillas de esa unidad los individuos con sendas pistolas le gritaron que se orillara y que si no lo hacía le dispararían.

Ante el temor de que se cumpliera esa amenaza, narró el agraviado, detuvo su automóvil  sobre el acotamiento de la carretera. Acto seguido dos de esos malhechores se le acercaron y con palabras altisonantes, apuntándole con sus pistolas, lo bajaron, le quitaron la llave de arranque y le dijeron que caminara hacia unos matorrales y que de allí no se moviera hasta que ellos se hubieran perdido de vista.

Previamente la víctima fue tundida a golpes y despojada de todos los objetos de valor que llevaba encima: dinero, un celular y reloj, entre otros.

Enseguida uno de los asaltantes se puso al volante del Jetta, acompañado de su compinche, y partieron a toda velocidad con rumbo a Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios