Gallery

header ads

PC pronostica lluvias para esta noche


La circulación de la depresión tropical número nueve, localizada al noreste de la Península de Yucatán, favorece la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe hacia el sureste del país, lo anterior aunado a la entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionará tormentas fuertes en Guerrero y varios estados del país.





De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en Acapulco se prevé un cielo nublado y una probabilidad de lluvias del 40 por ciento. Además de que es posible algún chubasco durante la noche.



El gobierno municipal reitera el llamado a la población principalmente a las familias que habitan en zonas consideradas de alto riesgo, para que ubiquen su refugio temporal más cercano, guarden sus documentos personales en una bolsa de plástico y la tengan siempre a la mano, así como una linterna y radio con baterías.



El Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición los números telefónicos 440-70-31485-61-70 y 072 de Protección Civil Municipal, para mayor información, un reporte  o en caso de alguna emergencia.

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios