Gallery

header ads

Reencarpetan tramo carretero en El Coquillo


Habitantes de la localidad El Coquillo ya podrán transitar por el tramo carretero que fue reparado y reencarpetado por las autoridades municipales, tras años de solicitar la obra para que unidades del transporte público puedan entrar a esa zona

A pesar de la larga espera, fue reconstruido un tramo de 300 metros para que también los habitantes con auto particular puedan transitar, además de que los niños y jóvenes asistan sin contratiempo a la escuela.

Hugo Robles Hernández, vecino de esa comunidad, explicó que desde hace tres años habían solicitado la reparación de ese tramo carretero, pero hasta hace una semana que se realizó, igual que la construcción de 10 metros de un puente que debían de cruzar para llegar al poblado, pues por afectaciones de lluvias estuvo a punto de colapsar.  

El pueblo quedó satisfecho porque este tramo conduce a esta cabecera municipal, y también porque empresas repartidoras de productos diversos podrán entrar para surtir a las tiendas.

Estos 310 metros lineales que se construyeron en la comunidad también beneficiarán a los pueblos vecinos de la parte alta, ya que anteriormente tenían que llegar por la localidad de Coacoyulichán, lo que les implicaba un recorrido de más de dos horas, y ahora sólo se harán 40 minutos para llegar a esta cabecera municipal. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios