Gallery

header ads

Vecinos de San Mateo pide que se les de solución a problemática de basura

Vecinos del barrio de San Mateo exigieron la intervención del gobernador Héctor Astudillo Flores, ante la incapacidad del Ayuntamiento que encabeza Marco Antonio Leyva (MAL) para atender el problema de recolección de la basura.

Ante la falta de un servicio eficiente de recolección de basura por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, desde hace cuando menos un mes, vecinos de esa zona de la capital tiran sus desechos sobre la calle Corregidora, donde inicia el libramiento hacia Tixtla, justo a un costado de las oficinas del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG).

Ahí, a un costado de la vía pública, en la canaleta de un desagüe se amontonan desde hace días unas 50 bolsas de basura, costales y hasta desperdicios de comida que despiden malos olores.

La señora Sara Pérez López pide al gobernador Héctor Astudillo Flores que intervenga ante la problemática de la falta de recolección de basura y de un relleno sanitario en donde se depositen los desechos que se generan a diario en esta capital.

"Este alcalde (Leyva Mena) es incapaz, nunca en la historia de Chilpancingo habían tantos problemas como los que este señor está generando, y es por su incapacidad para atender y resolver los problemas más sencillos que tiene esta ciudad", afirmó doña Sara. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios