Gallery

header ads

Ejecutan a una mujer en la colonia Zapata



Acapulco, Gro., septiembre 22 de 2016 (IRZA).- Una mujer fue asesinada a balazos al mediodía de este jueves en la colonia Emiliano Zapata, en la periferia de esta ciudad porteña.
Este nuevo hecho de sangre en el convulsionado Acapulco se registró al filo de las 12:00 horas en la esquina de las calles 10 y 29 de la citada colonia, de acuerdo con el reporte ciudadano al 066 de Emergencias que alertó de las detonaciones de arma de fuego y el posterior hallazgo del cadáver.
La víctima recibió disparos de arma calibre 45 en la cabeza, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.
A la víctima se le calculó una edad aproximada a los 30 años, era de tez trigueña, pelo pintado de rubio y de complexión regular, y sus ropas eran una blusa color naranja, short blanco y calzaba sandalias blancas tipo pata de gallo.
Al lugar de los hechos arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno y personal del Ministerio Público de la Zapata, quienes al término de las diligencias ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Míranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios