Gallery

header ads

Localizan a dos personas desmembradas en la cajuela de un taxi en Chilpancingo

 

Baldemar  Gómez Roque

 

Chilpancingo Gro, 27 de septiembre del 2016.- Esta tarde de este martes, fueron localizadas dos personas de sexo masculino desmembradas en la cajuela de un vehículo del servicio público en la calle central de la colonia obrera en Chilpancingo.

 

Los restos humanos estaban en seis bolsas de plástico color negro. El reporte al 066 se recibió alrededor de las tres de la tarde. Corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo. De inmediato acordonaron el perímetro, y resguardaron la zona.

 

Peritos de la fiscalía del estado realizaron las diligencias correspondientes quienes encontraron en la cajuela de la unidad motriz, seis bolsas negras con los restos humanos. Personal del servicio médico forense, bajo las bolsas del taxi trasladándolas a las instalaciones.

 

La identidad de estas dos personas se desconoce ya que no se encontró identificación alguna. El vehículo tipo Tsuru dos con placas 13-93-FFL del estado de guerrero, fue remolcado en una grúa y trasladado a un corralón de Chilpancingo  para su investigació.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios