Gallery

header ads

A pesar los laudos laborales de 132 millones de pesos, se hacen obras en el municipio: Aldaco Quintana


Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo  Gro a 31 de Octubre de 2016.- La presidenta municipal del municipio de Ayutla de los libres, Hortensia Aldaco Quintana, dijo que el ayuntamiento adeuda 132 millones de pesos, de puros laudos laborales, mismo que se  ha visto en la necesidad de poder  ir negociando con los demandante, todo para que no afecte demasiado en construcción de obras en las 112 comunidades que la conforman.

Alcaldesa del municipio de Ayutla, Hortensia Aldaco Quintana,  recalco que su administración presenta un déficit financiero de  132 millones de pesos debido a los laudos laborales de varios ex – trabajadores, pero adelantó que está solicitando recurso a las instancias correspondiente  para salvar y hacer obras en su municipio que tanto desea ayudar.

"No tenemos recurso, por problemas de laudos laborales de 132 millones de  pesos, el cual es una cantidad  que impide que se hagan obras de impacto social;  subrayo que ha solicitado  apoyo a la federación  y al estado para que se designe más recurso  al  municipio de Ayutla,  para hacer  obras a gran escala.

La presidenta municipal de  Ayutla de los libres Hortensia Aldado Quintana, con una sonrisa que siempre se ha caracterizado, subrayo que   el  ayuntamiento  que preside  presenta un déficit financiero de 132 millones de pesos a causa de laudos  laborales que  ex trabajadores de los periodos  municipales anteriores.

"Encontramos a un ayuntamiento estable, pero con problema de laudos laborales, que equivale a ciento treinta dos millones de pesos, es una cantidad que evita hacer obras de impacto social,  pero que  por el momento  ha estado tocando antes las  autoridades correspondiente  para que al municipio se les etiquete para periodo 2017, un incremento al recurso y así  pueda saldar sus cuentas pendiente  y poder hacer obras de impacto social.

Recalco que con su llegada como alcaldesa,  viene una administración prospera donde trabajara de la mano junto a los   tres sectores que son prioritarios, el campo, la salud  y la educación, "lo invito a  no desesperarnos, apenas estamos empezando,  pondré todo mi esfuerzo  y dedicación, para  llevar a cabo el  trabajo que la ciudadanía necesita".

Recordó que  lo importante es el ánimo que tengan por servir,  "y esa vocaciones de servicio, lo tengo  muy dentro de mí ser; mismo que está  bien agradecida con el gobernador del estado, “donde  ha traído grande proyectos al municipio el  cual  va a beneficiar en la población más desprotegida”. Y que  va cerrar el año con obras en todas las comunidades, “los más importante es la re ubicación del mercado” eso es lo prioritario en su gobierno. Luego que no tiene problema con los aguinaldo de  los  trabajadores.


Publicar un comentario

0 Comentarios