Gallery

header ads

Ricardo Iván Galindez Díaz, acusó al secretario general de su partido, Demetrio Saldívar, de realizar cambios en el comité municipal de la capital para favorecer a Izquierda Progresista de Guerrero (IEPG)

Baldemar  Gómez  Roque

CHILPANCINGO, Gro., 26 de octubre de 2016.- Ricardo Iván Galindez Díaz, dirigente de Movimiento Alternativo Social (MAS), corriente interna del PRD, acusó al secretario general de su partido, Demetrio Saldívar, de realizar cambios en el comité municipal de la capital para favorecer a Izquierda Progresista de Guerrero (IEPG), que encabeza Ángel Aguirre Herrera.

Dijo que existió  intromisión en el   comité  municipal  por parte de  Ángel Aguirre Herrera, mismo que le tomaron protesta a Alberto catalán Bastida como secretario general del comité municipal y a Jesús Salgado Carachure como secretario de asuntos electorales, “estos espacios son ilegales mismo que no fue convocado el consejo político del PRD,  mismo que se tomaron acuerdo bajo la mesa”.

Recalco que  a todas luces  la  gente en las anteriores elecciones traicionó al partido, hoy en dia toman el control en particular gente aguirrista, ya que ellos son los responsables de la crisis que vive el partido, el cual han sido muy desatina sus acciones, “vamos a impugnar la elección, ya que el perredismo de chilpancingo no se siente representado  por estas personas”.

Galindez Díaz afirmó que este lunes 24 de octubre, Demetrio Saldívar determinó hacer cambios en al menos seis carteras del comité municipal del PRD en Chilpancingo, lo que calificó de irregular e improcedente, porque no hubo convocatoria ni consejo político municipal.

 Además de que no se tomó en cuenta a todas las expresiones internas del partido. Aseguró que estos cambios son para poner en desventaja a todas las corrientes internas del PRD y favorecer la expresión política del hijo del ex gobernador de Guerrero.

Adelantó que su corriente política, MAS, buscará impugnar los nombramientos a fin de impedir que Aguirre Herrera se apodere del PRD, y llamó a las demás corrientes a cerrar filas y evitar anomalías internas, “nosotros no vamos a apoyar a Ángel Aguirre Rivero, al contrario que se castigue el caso de Iguala y se  desconoce como militante perredista, el comité la elección fue amañada”, finalizó.




 


Publicar un comentario

0 Comentarios