Gallery

header ads

Soldados del cuerpo de paracaidistas aparecen muertos por torturas

Acapulco, Gro., octubre 31 de 2016 (IRZA).- La mañana de este lunes autoridades ministeriales confirmaron que los cuerpos de dos hombres sin vida hallados envueltos en sábanas a un costado de la clínica del IMSS de Acapulco, la noche del domingo, corresponden a los militares que fueron "levantados" en el Mercado Central desde el sábado.
Se informó también que los militares formaban parte de la brigada especial de paracaidistas.
Ambos cuerpos fueron localizados al filo de la medianoche sobre la avenida Diego Hurtado de Mendoza, entre las albercas del IMSS y la vía rápida, torturados y envueltos en cobijas.
Los militares habrían sido "levantados" cuando andaban en calidad de civiles en el área de dicha central de abastos conocida como Tianguis Campesino. También se manejó la versión de que eran dos agentes federales que hacían labores de inteligencia.
Tras las actuaciones en el lugar de los hechos, ambos cadáveres fueron depositados en calidad de desconocidos en la morgue, aunque ya se especulaba que podría tratarse de los militares desaparecidos.
Incluso durante toda la madrugada y hasta este mediodía permanecían patrullas de militares resguardando las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Sin embargo, fuentes ministeriales confirmaron a esta agencia que efectivamente se trata de los militares, aunque las autoridades castrenses no se han pronunciado al respecto.
Los militares fueron asesinados a base de golpes. De último momento se obtuvo información de que la causa de muerte fue por traumatismo cráneoencefálico.(www.agenciirza.com)

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios