Gallery

header ads

Tulio Pérez Calvo y Flores Maldonado asistieron al 21 aniversario de la CRAC



Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
Horcasitas, San Luis Acatlán, Gro., octubre 16 del 2016 (IRZA).- Al continuar con sus eventos por los 21 años de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), aniversario que se cumplió el pasado sábado, este domingo unas 2 mil personas que militan o simpatizan con esa organización social marcharon desde Marquelia a esta población de San Luis Acatlán.
Por primera vez funcionarios del gobierno del estado asistieron a la celebración de un aniversario de la CRAC para ser testigos de los acuerdos y acciones que han emprendido tanto para brindar seguridad en esta región de la Costa Chica, como para impulsar el desarrollo de los pueblos.
Así, estuvieron presentes el subsecretario de Finanzas del gobierno del estado, Tulio Pérez Calvo, y César Flores Maldonado, asesor del mandatario Héctor Astudillo Flores.
También asistió Marco Antonio Suástegui, dirigente del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Presa La Parota.
Los funcionarios estatales escucharon las demandas de los dirigentes de la CRAC y se comprometieron a analizarlas y a dar respuesta a la brevedad posible. (www.agenciairza.com)Míranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios