Gallery

header ads

ANUNCIAN Operativo vial por cabalgata en Costera Miguel Alemán

  
*Se realizará el sábado a partir de las 16 horas del parque Papagayo al Centro de Convenciones

Acapulco, Gro., 24 noviembre 2016.- Con la finalidad de que los conductores prevean sus tiempos de traslado, el Ayuntamiento informa que el próximo sábado 26 se realizará la 4° Cabalgata Acapulco 2016 en la Costera Miguel Alemán a partir de las 16:00 horas.

Por tal motivo, desde las 00:01 horas del sábado, se restringirá el estacionamiento en la vía turística, en el tramo comprendido de Gabriel Avilés a Gómez Morín –todo el frente del parque Papagayo-, en el carril con sentido Centro-Base, lugar donde se concentrarán los participantes y partirá la Cabalgata rumbo al Centro Acapulco.

Se tiene previsto inicie a partir de las 16:00 horas; el recorrido tendrá como punto final la calle Fernando de Magallanes, por donde ingresarán al Centro Internacional Acapulco, donde se verificará un evento de jaripeo.

Asimismo, se informa que ya se cuenta con el dispositivo vial y de seguridad que aplicarán elementos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública a fin de que se realicen los cortes de circulación pertinentes y conforme avance el contingente, se irá restableciendo la vialidad y personal de Servicios Públicos realizarán la limpieza.

Se pide a los automovilistas prever sus tiempos de traslado para evitar inconvenientes, así también eviten estacionarse en el área del trayecto de la Cabalgata. Se tienen como vías alternas la avenida Universidad, Costera Vieja y el par vial Chinameca, donde también se contará con personal para guiar a los conductores.


Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios