Gallery

header ads

Denuncian desaparición de líder transportista, su esposa y dos más




Acapulco, Gro., noviembre 25 de 2016 (IRZA).- A la altura del centro comercial Costera 125 fue bloqueada por casi cien personas la avenida turística “Miguel Alemán”, para exigir al gobierno la localización con vida del líder transportista Juan Mendoza Tapia, su esposa y dos taxistas.
Denunciaron la desaparición del líder de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG), Juan Mendoza Tapia, su esposa y dos de sus compañeros.
Señalaron que la desaparición de los cuatro fue desde el jueves y que temen por sus vidas.
Aseguraron que ya no tuvieron contacto con ellos cuando regresaban de Chilpancingo, a donde fueron a una reunión en Palacio de Gobierno. 
El bloqueo lo realizaron familiares de los desaparecidos con choferes de unidades de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG), que lidera el propio Juan Mendoza Tapia.
Su hermano, Jesús Mendoza Tapia, atribuyó este hecho a que el líder transportistas organizaba una movilización en Chilpancingo en apoyo a los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
Pidieron al gobernador Héctor Astudillo Flores girar instrucciones de inmediato para localizarlos con vida.
Advirtieron que si este mismo viernes funcionarios del gobierno no se comunicaban con ellos para tratar este caso, intensificarán en las próximas horas sus acciones de protesta.
Precisaron que regresarán este sábado a bloquear la Costera a partir de las cuatro de la tarde. (www.agenciairza.com)

Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios