Gallery

header ads

Gloria Trevi, Cristian Castro y Café Tacvba, se presentarán en Acapulco



Foto: Notimex


México.- La Mega Feria Imperial Acapulco ofrecerá un amplio abanico de actividades para toda la familia en su quinto aniversario, en el que sobresalen los conciertos de Gloria Trevi, Cristian Castro y Café Tacvba.

El encuentro se realizará del 23 de diciembre al 7 de enero, y habrá exponentes de electrónica, pop, rock, cumbia, reggaetón y regional mexicano.

Durante 14 días, los anfitriones amenizarán el Teatro María Bonita, del Mundo Imperial, con lo que se espera una derrama económica superior a 70 millones pesos.

Completan el cartel en ese recinto Ha*Ash, Río Roma, Yuridia, Moderatto, Enjambre, DLD, Comisario Pantera, Grupo Cañaveral, Banda Tierra Sagrada, Los Buitres de Culiacán, Gente de Zona, Banda Carnaval así como los tornamesistas Deorro y Showtek.

Mientras que el 29 de diciembre, en el Forum, Emmanuel y Mijares presentarán su espectáculo con un costo que va de 450 pesos a tres mil 100 pesos.

Además de los contenidos tradicionales, como 30 juegos mecánicos y la aldea de los niños, que destaca por sus inflables, este año la compañía Ilusion On Ice mostrará al público su espectáculo "Acua".

"Nos pareció de gran importancia desarrollar novedades educativas y culturales con el apoyo de varias instituciones", declaró en conferencia la Gerente de booking y producción, Aurélie Semichon.

Informó que con el apoyo del Consejo de Ciencia Tecnología e Innovación del estado de Guerrero se contará con un observatorio móvil y un planetario digital.

Asimismo, habrá una muestra fotográfica y el programa "Cine sillita", en el que se exhibirá una selección de cortometrajes.

Con la ayuda del DIF Estatal y el Museo La Avispa, se inculcará la importancia de la alimentación con la exposición "El buen comer", ya que "pensamos que es un tema muy importante, pues la obesidad infantil es la número uno en México", dijo.

El costo para la feria en el "Buen Fin" será de 80 pesos (pagando del 18 al 21 de noviembre), mientras que, al día siguiente y hasta el 15 de diciembre, será de 130 pesos, y después, de 160 pesos.

Este precio incluye casi todo, menos el eurobungee, la casa del terror, el simulador, el toro mecánico y la expo "Dinosaurios Animatronics", en la que el público podrá admirar 20 animales terrestres, acuáticos y algunos de la Edad de Hielo.

"Es un contenido interesante, habrá guías que darán el contexto sobre la historia de los dinosaurios, un pequeño museo, cine en 3D y un laboratorio", aseveró.

Algunos regalos más para los turistas es el show navideño "Fábrica de santa" y "Meshico Vivo El Origen", este último fusiona las danzas prehispánica, folclórica y contemporánea con más de 40 artistas en escena.

En esta fiesta, que tendrá como invitados al país asiático-europeo, Arzebaiyán, y al estado mexicano de Puebla, también se contará con el desfile de globos gigantes denominado "Holiday Parade Acapulco", al que se esperan miles de espectadores.



NotimexMíranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios