Gallery

header ads

Lanzaron la Alerta Amber para localizar a una menor de Cuaji


Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
Cuajinicuilapa, Gro., noviembre 24 de 2016 (IRZA).- Tras la desaparición de una joven menor de edad originaria de esta cabecera municipal, autoridades decidieron activar la Alerta Amber para localizarla.
Informaron que se llama Odeth Guadalupe “N”, tiene 16 años de edad y se encuentra desaparecida desde la semana pasada.
Sus familiares han realizado una campaña en redes sociales y en las diferentes dependencias de seguridad en esta Costa Chica, con la esperanza de encontrarla.
Salió de su casa el pasado 18 de este mes aproximadamente a las 17:00 horas y ya no regresó, y ahora las autoridades lanzaron la alerta a nivel nacional.
Las investigaciones indican que la última vez que se le vio iba con un adulto con destino a Ometepec, por lo que los familiares esperan que sólo sea una falsa alarma y que el sujeto no la haya enamorado para llevársela.
Temen que el sujeto sea parte de una red de trata de personas y que vayan a atentar contra su integridad.
El día que desapareció vestía una blusa de tirantes de color negro, pantalón de mezclilla azul, y calzaba huaraches negro Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios