Gallery

header ads

Presentan al gobernador Astudillo a tres nuevos delegados federales en Guerrero


Acapulco, Gro., noviembre 16 de 2016 (IRZA).- Este miércoles se materializaron tres cambios de delegados federales en Guerrero.
Juan Salgado Brito, coordinador regional de delegados federales de la zona centro, en reunión con el gobernador Héctor Astudillo Flores en las oficinas la Promotora Turística de Acapulco, presentó a Roberto Álvarez Heredia como nuevo delegado de federal de la Secretaría de Gobernación federal en Guerrero.
Roberto Álvarez Heredia se venía desempeñando como vocero del gobierno estatal en materia de Seguridad Pública.
El mandatario estatal le deseo éxito en su nuevo encargo y lo exhortó a no defraudar la confianza que se deposita en él y, además, le reiteró su respaldo para cumplir con esa encomienda.
Otro cambio se registró en la Delegación del IMSS. El doctor Reyes Betancourt Linares entró como titular en lugar de José Luis Ávila Sánchez, y posteriormente se reunió con el gobernador Héctor Astudillo Flores.
Reyes Betancourt culminó el trienio 1986-1999 que inició como alcalde de Chilpancingo el propio Héctor Astudillo, fue diputado local por la 57 Legislatura en Guerrero y goza de una amplia trayectoria en el mismo IMSS.
Asimismo, el gobernador también recibió a Lenin Carbajal Cabrera como nuevo delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos indígenas (CDI).
Lenin Carbajal Cabrera se desempeñaba como titular en el Registro Público de la Propiedad del gobierno del estado.
Para muchos, estos cambios significan el preámbulo de otros movimientos de funcionario en el gabinete de Héctor Astudillo Flores.
Este mismo miércoles trascendió que en lugar de José Luis de la Vega Otero, el lunes próximo José Luis Peralta Lobato se convertiría en el nuevo titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG). (www.agenciairza.com)

Míranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios