Gallery

header ads

Torturado y degollado en pleno centro de Acapulco



Acapulco, Gro., noviembre 28 de 2016 (IRZA).- Un hombre torturado y degollado fue encontrado la madrugada de este lunes en el Barrio del Hueso, en pleno Centro de esta ciudad porteña.
De acuerdo con el reporte al 066 de emergencias, el hallazgo se realizó alrededor de las 03:00 horas en la calle Margarita Maza de Juárez esquina Aldama de la colonia Centro. 
El hombre se encontró tendido boca abajo a mitad de la calle, amarrado de pies y manos con un cable de luz y mecate y una bolsa de plástico en la cabeza, que al serle retirada por los peritos descubrió un corte transversal en el cuello de la víctima.
El hoy occiso aparentaba tener entre 25 y 30 años de edad, era de complexión normal, tez trigueña y vestía una bermuda de mezclilla y playera blanca.
Además de haber sido degollado, la víctima recibió disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos, que al término de las actuaciones periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios