jueves, 1 de diciembre de 2016

Abaten marinos a presunto delincuente en enfrentamiento ocurrido en Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 01 de 2016 (IRZA).- Muy temprano este jueves se dio un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos de la Marina Armada de México en el poblado Los Órganos, en el área rural de este municipio.
Los primeros reportes indican que los hechos iniciaron alrededor de las 05:00 horas en la calle Manantial de la colonia San Antonio, donde los marinos ingresaron con el objetivo de catear una casa de seguridad.
Cuando circulaban por un camino de terracería, los marinos fueron atacados por sujetos que portaban armas largas de alto poder, por lo que repelieron la agresión, generándose una refriega de varios minutos, con saldo de al menos una civil muerto.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial y personal de los Servicios Periciales para realizar las diligencias, siendo informados por los marinos de que repelieron la agresión de sujetos armados.

En la escena los investigadores se encontraron con un hombre quepresentaba lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el abdomen y espalda y a su lado un arma AK-47 o "Cuerno de Chivo", además de un cargador abastecido con 15 cartuchos calibre 7.62.

Cerca del cadáver también se localizó una camioneta marca Ford tipo F-150 con número económico 1577, la cual presentaba dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego y en su interior tres  casquillos percutidos calibre 7.62x39.

Al occiso se le calculó una edad de 30 años, complexión robusta y tez morena, que portaba una playera y bermuda blancas, quien al término fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Se desconoce hasta el momento si el operativo arrojó detenidos. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi Huawei de Telcel