Gallery

header ads

ARRANCA MARATÓN ACAPULCO DE NATACIÓN CON 6500 PARTICIPANTES

* Realizarán recorridos de uno y cinco kilómetros

Acapulco, Gro., 3  de diciembre de 2016.- El Subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera, dio el banderazo de inauguración al primer día de competencias del  58 Maratón Acapulco, que se realiza en las playas de Caleta y Caletilla en donde participan   alrededor de 6 mil 500 competidores.
Los concursantes que participan en veinte distintas categorías, realizarán un recorrido de uno y cinco kilómetros de nado en aguas abiertas, partiendo de la Isla de la Roqueta para llegar a playa Caleta.
Para el primer día de competencias, se tienen contempladas siete salidas,  en donde participarán las categorías de Atletas especiales, Capacidades diferentes, Master, Infantil, Juvenil y Submaster, realizando un recorrido de un kilómetro.
Para el domingo se tiene prevista la participación de las categorías Primera Fuerza, Submaster, Master, Atletas y Capacidades  Especiales,  realizando una travesía de cinco kilómetros.
  Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios