Gallery

header ads

Comparece director de Cultura ante comisión del Cabildo de Acapulco



Como parte de la política implementada por el presidente municipal Evodio Velázquez Aguirre, de fortalecer e impulsar la actividad cultural en Acapulco, la Dirección de Cultura ha mantenido un esfuerzo permanente por llevar a la población eventos que fomenten la creatividad y el desarrollo de las aptitudes artísticas, al mismo tiempo que se alienta la convivencia y el entretenimiento entre las familias acapulqueñas.
Así lo sostuvo el director de Cultura, Julio Zenón Flores Salgado, al comparecer ante la Comisión de Cultura, Espectáculos y Recreación del cabildo porteño la tarde de este martes.
Ahí, ante los regidores encabezados por el presidente de la comisión, Vladimir Beciez, así como las regidoras Alma Juárez, Olga Salmerón, Linda Karina Ríos, Gloria Sierra, María Antonieta Guzmán Vizairo y Emma Reyes, el funcionario explicó las principales acciones que ha llevado a cabo la dependencia a lo largo del año, entre las que destacó la Feria Internacional del Libro, el Festival de Arte Contemporáneo y el Festival Internacional de la Nao, así como los sábados culturales por la paz, entre otras actividades relevantes.
Flores Salgado escuchó críticas, sugerencias y reflexiones, de las cuales tomó nota puntualmente para tratar de corregir donde se tenga que hacerlo, y mejorar los logros alcanzados hasta ahora.
El director de Cultura refrendó su convicción de seguir impulsando con redoblados esfuerzos este tipo de actividades, con el claro objetivo de contribuir a la reconstrucción del tejido social tan necesaria por la complejidad de los tiempos que estamos viviendo.

Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios