Gallery

header ads

Corriente AR de la universidad, apoya a la reelección al Javier Saldaña Almazán 2017-20121

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo  Gro, a  8 de diciembre del 2016.-José Uriel Reyes Hernández, dirigente de la corriente universitaria  denominada, “Acción Revolucionaria”(AR), apoya la reelección del rector Javier Saldaña Almazán, debido que ha trabajado por  bien, de la  universidad, mismo que en los  últimos años la UAG  se  ubica dentro de las 23 mejores universidades del país, “ se han logrado  grandes avances, a pesar que la  nuestra  universidad es la que menos presupuesto recibe”.

En conferencia de prensa Uriel Reyes Hernández, dirigente de la corriente universitaria denominada, “Acción Revolucionaria” (AR), una de las fracciones  de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG),   invitaron al rector Javier Saldaña Almazán para que sea su candidato a la Rectoría en las elecciones del próximo año, donde invitaron que todas las corriente se unan a favor para que se  reelija de manera consecutiva.

Dijo que la reelección  es bueno la universidad, ya que así se les da seguimiento a los proyectos por largo tiempo, “no se queda truncado como sucede, ha sido un buen rector”, se espera que todas las corrientes que  aglutina las máxima casa de estudios se unan  y apoyen a la reelección”. Dijo el que es catedrático del preparatorio número 17, y que tiene como militante en la corriente AR 30,  años.

Subrayó que ayer  miércoles en la sala audiovisual de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, a  las once de la mañana se llevó a cabo una reunión en el cual acudieron entre 500 universitarios de diversas escuelas de la universidad donde tiene la fracción política universitaria.

Dijo que por mayoría de los que acudieron a la asamblea estatal se acordó solicitarle al rector Javier Saldaña que “sea nuestros candidato a rector por el periodo 2017-2021”, donde  por escrito van solicitar una  invitación al Rector Javier  Saldaña Almazán, “vamos a compartir por  el mismo candidato de  unidad”.

Como se recordará que el Grupo Universidad está conformado por la mayoría de las expresiones políticas que hay en la UAG, que será presentada formalmente el 16 de diciembre en Chilpancingo y donde se espera que en este acto informen quién será su candidato de unidad, para dirigir los próximos cuatro años la UAG.

Reyes Hernández dijo que otro acuerdo fue invitar  para que todas las corrientes políticas de la Universidad,  para que se unan al proyecto del doctor Saldaña, y al reelegirse no es algo a modo, solo es en beneficio de la propia universidad y de la sociedad guerrerense, por  “una educación de calidad y inclusión social”, finalizó.


Publicar un comentario

0 Comentarios