Gallery

header ads

Dejan a dos ejecutados en la colonia Azteca de Chilpancingo



Chilpancingo, Gro., diciembre 15 de 2016 (IRZA).- Los cuerpos de dos personas privadas de la vida fueron encontrados la noche de este jueves en la colonia Azteca, en esta ciudad capital.
El hecho lo reportaron ciudadanos vía 066 de emergencias alrededor de las 21:45 horas sobre la calle Tizoc de la colonia mencionada, frente a la aeropista, al norte de la ciudad.
Tras el reporte, en el lugar se generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, incluidos efectivos militares, los que acordonaron el área a la espera de que personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las diligencias de ley.
Los occisos presentaban huellas de tortura en sus cuerpos y se les apreciaron cuerdas y alambres en sus extremidades. Uno de ellos tenía cubierta toda la cara con vendas blancas y el otro cinta canela en sus ojos. Vestía uno short amarillo y el segundo pantalón azul de mezclilla y un bóxer rojo.
Al no encontrarles identificaciones entre sus ropas, ambos cadáveres fueron enviados en calidad de desconocidos a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia de rigor y a la espera de que sean identificados.  (www.agenciairza.com)Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios