Gallery

header ads

Denuncian malas condiciones de medicamentos en Hospital de Coyuca





A Trasfondo informativo llegó una queja de las malas condiciones en que están los medicamentos que se destinan al hospital básico de Coyuca de Benítez, un asunto que en redes sociales ha causado mucho rechazo pero que al parecer no ha conmovido a las autoridades de ese nosocomio.

La siguiente es la carta:


"Es una verdadera lastima que así se le de el manejo y la conservación de medicamento y material de curación que llega al hospital básico comunitario Coyuca de Benitez, donde no tiene lo que en cada medicamento recomienda que debe conservarse en un lugar fresco y seco , hay mucho de este material que se contamino por orines de ratas y fue desechado sin control alguno, ya es justo que todo esto tenga una solucion por que nosotros como medicos y demas personal que laboramos en las diferentes areas de este hospital carecemos de lo básico para dar las atenciones y no es justo que se este tirando por directivos negligentes que no hacen lo que les corresponde un aviso al Secretario de salud Dr.Carlos de la Peña Pintos, ponga orden en lo que acabamos de describir! ¡mis compañeros tienen temor a denunciar por represalias de estos directivos! ¡la poblacion de Coyuca de Benitez , merece que se le atienda bien! ¡y si estos directivos no hacen su trabajo que vengan otros que si tengan ganas de hacerlo!!"

Míranos: Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios