Gallery

header ads

DIF municipal de Tecoanapa participa en arreglo navideño 2016 en esta ciudad capital

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo  Gro, a  12 de diciembre del 2016.-El DIF municipal de  Tecoanapa, que preside Teodosia Luna Ponce, acudió al concurso de arreglos navideños que convocó el DIF estatal que preside la presidenta mercedes calvo de astudillo,  evento llevado a cabo en  esta ciudad capital del estado; Tecoanapa denominado “flor de la Jamaica”, se armo un pino y piñata construido de puros material de la región; así mismo dio un mensaje la profesora Luna Ponce  al pueblo que en estas temporadas decembrinas a  todas las  familias del municipio, encuentra paz y que la  felicidad llegue a sus  hogares.

Ya que pino,  se hizo con escobetilla, jícara de Cirían,  Jamaica, Totomoite  semilla de ocote, bellota de plátano, y maíz; y  la piñata se diseño de Jamaica, flor de  buganvilia maíz y cacahuate.

Con este evento el municipio resalta la cultura el municipio,  mismo que en el estado Tecoanapa,   es pionero en  el cultivo de la Jamaica mismo que se hacen varios derivados.

“Participando en el concurso de piñatas y arreglos navideños, evento convocado por el DIF  Guerrero, dando atención a la invitación hecha por la Sra. Mercedes Calvo de Astudillo”, dijo la profesora Teodosia Luna Ponce.


Publicar un comentario

0 Comentarios