lunes, 5 de diciembre de 2016

Ejecutan a joven estudiante en centro comercial



Acapulco, Gro., diciembre 5 de 2016 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos al mediodía de este lunes en el estacionamiento del centro comercial El Patio, antes Plaza Sendero, ubicado a un costado de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, por el rumbo de El Coloso, en la periferia de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas en el interior del citado complejo comercial, cerca de una de las puertas de acceso.
La víctima quedó tendida bocabajo sobre la banqueta con visibles impactos de bala en el cuerpo. Era un hombre de aproximados 25 años de edad, complexión regular, tez morena clara y pelo cortado al estilo militar, que vestía una playera negra, pantalón azul de mezclilla y zapatos tipo mocasín de color café.
Además llevaba en las manos una libreta, lo que hizo presumir a las autoridades que se trata de un estudiante de una escuela particular que se localiza a espaldas de la citada plaza.
Los peritos de la Fiscalía localizaron en la escena dos casquillos percutidos de grueso calibre.
Al término de las diligencias de ley, el personal del Ministerio Público del Coloso ordenó a los prosectores del Servicio Médico Forense el traslado del cuerpo a la morgue, en donde hasta la noche permanecía en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo