Gallery

header ads

Ejecutan a otro bolillero en el puerto de Acapulco

Acapulco, Gro., diciembre 13 de 2016 (IRZA).- Un hombre dedicado a la venta de bolillos fue asesinado a balazos este martes a plena luz del día en la colonia Unidos por Guerrero, en esta ciudad porteña.
El hecho se registró hacia las 9:15 en la calle Juan Escutia de la colonia mencionada, subiendo por la Central de Abastos, en la zona periférica de la ciudad.
De acuerdo con los peritos de la Fiscalía Regional, el hombre fue victimado con un solo disparo de calibre 9 milímetros asestado en el rostro, entre la mejilla y su ojo derecho.
Durante las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Sector Zapata, al lugar acudieron sus familiares y lo identificaron como César “N” “N”, de 32 años de edad y de oficio bolillero.
Previo a este crimen, la semana pasada en la colonia Morelos, en la parte alta urbana del puerto, dos jóvenes bolilleros fueron asesinados a balazos cuando desempeñaban su labor. (www.agenciairza.irza.com): Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios