Gallery

header ads

“El sol sale para todos”, dice presidente del Bloque Uno sobre servicio del Acabús

"El sol sale para todos", dice presidente
del Bloque Uno sobre servicio del Acabús

* Ya se trabaja a la par sin causar ninguna afectación entre las partes, asegura Jesús Catalán Martínez
 
Francisco Javier Flores V. 
 
Bloque Uno. Mejorar el servicio.
A casi medio año de la entrada en operación del sistema de transporte público Acabús las diferencias parecen haber quedado atrás.
"El sol sale para todos; estamos trabajando a la par y creo que la gente ya se acostumbró tanto al servicio de ellos como al que brindamos nosotros", expresa el presidente del Bloque Uno del servicio de transporte urbano, Jesús Catalán Martínez.
En breve entrevista, durante la celebración de la posada organizada para sus agremiados en conocido hotel de la zona Dorada de Acapulco, el dirigente de los permisionarios que brindan el servicio sobre la costera Miguel Alemán apuntó que, si acaso, les pudo haber afectado al principio, cuando recién entró en operación la nueva empresa, pero que ahora están trabajando a la par, cada quién en el área que le corresponde.
Indicó que si bien el parque vehicular de los camiones que cubren la ruta de la costera disminuyó de 189 a 133, poco a poco han ido renovando las unidades y esperan que el próximo año entren en operación un número importante de camiones con aire acondicionado, para mejor comodidad de los usuarios, a quienes agradeció  el favor de su preferencia.
Contagiado del espíritu navideño, Catalán Martínez afirmó que dentro del bloque que representa reina la armonía. "La unidad reina entre los socio, estamos avanzando y cada día hacemos esfuerzos por reforzar esa unidad y eso se ha notado, porque queremos que los acapulqueños y visitantes vean algo diferente respecto al servicio de transporte; creo que llevamos un buen avance y estamos trabajando para ofrecer mejores resultados porque para el próximo año vamos con todo", exclamó.
En ese sentido, anunció que el próximo jueves habrá sorpresas para los usuarios que se han mantenido fieles al servicio, sobre todo para los pequeñines, ya que entre otras sorpresas aparecerá un Santa Claus con los colores emblemáticos de la ruta (azul), ofreciendo regalos a los niños.
"Se trata de corresponder un poco a la confianza que nos han brindado y que nosotros con mucho cariño vamos a obsequiarles", dijo, al tiempo de hacer un llamado al público usuario a que se mantengan pendientes, a la vez que aprovechó para desear paz y prosperidad por las fiestas decembrinas que ya se encuentran en su apogeo.

Publicar un comentario

0 Comentarios