Gallery

header ads

Enardecidos vecinos pretendían quemar vivo a presunto abusador

Iguala, Gro., diciembre 15 del 2016 (IRZA).- Vecinos de las colonias PPG y 25 de Agosto capturaron a un hombre que presuntamente intentaba violar a dos niñas y pretendían lincharlo; sin embargo, la oportuna intervención de la policía federal evitó que esa gente se hiciera justicia por propia mano.
Eran las dos de la mañana de este jueves cuando una vecina de la calle Ferrocarril de la 25 de Abril, salió corriendo de su casa pidiendo auxilio, ya que un hombre se había metido a ese domicilio y manoseaba con lascivia a  sus dos menores hijas.
Ante los gritos de aquella mujer, varios vecinos salieron de sus casas y fueron a ver qué era lo que ocurría. La señora los puso al tanto de lo que sucedía y pronto la gente enardecida atrapó al intruso.
Enseguida lo golpearon hasta el cansancio, para después amarrarlo con las manos hacia atrás en un poste de esa calle, en donde pretendían prenderle fuego.
Como el escándalo duró un buen tiempo, mientras que unos decían “sí, hay que quemarlo” y otros decían que no, llegaron al lugar efectivos de la Policía Federal, que luego de dialogar con la turba los convenció que les entregaran al sujeto que lloraba cobardemente.
Así es que los federales trasladaron a ese individuo a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde esa representación social lo mandó a prisión preventiva acusado de allanamiento de morada y no de violación, como quería la madre de las menores y sus vecinos, puesto que este último delito no se consumó.
El detenido resultó ser Samuel Morales “N”, de 21 años de edad, quien en el momento de irrumpir en aquella vivienda probablemente estaba drogado, lo que finalmente será corroborado con los exámenes toxicológicos que se le apliquen (www.agenciairza.com)

 Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios