Gallery

header ads

Enfrentamiento militares con delincuente saldo varios heridos este fin de semana

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo, Gro., 18  de diciembre de 2016. Un elemento del Ejército Mexicano y un agente ministerial resultaron heridos esta madrugada, en una agresión por parte de presuntos miembros de la banda "Los Tequileros" ocurrida en la madrugada de hoy en el municipio de San Miguel Totolapan. El vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los elementos heridos participaban en el operativo para detener al líder de los Tequileros, Raybel "N" "N".

Los dos heridos fueron evacuados y trasladados a un lugar seguro para su atención médica. La agresión se registró cuando las fuerzas de seguridad mantenían un puesto de control en un camino entre las comunidades La Gavia y Los Manguitos, y al percatarse de la llegada de un vehículo marca Nissan doble cabina, color verde, con varias personas armadas procedieron a marcarle el alto.  Acto inmediato los individuos de dicho vehículo comenzaron a disparar y los efectivos militares repelieron la agresión en un enfrentamiento que duró varios minutos.

Los agresores prefirieron escapar hacia los cerros, dejando entre la maleza un rifle AK-47 y un R-15. Minutos después se integró una Base de Operaciones Mixtas para asistir a los elementos heridos, que actualmente se encuentran fuera de peligro.

El operativo militar y policiaco continuará hasta detener y poner a disposición de los jueces a los integrantes de la banda de los tequileros.


Publicar un comentario

0 Comentarios