Gallery

header ads

Entrega UAGRO certificados a estudiantes en Lenguas Extranjeras

Estudiantes del Centro de Lenguas Extranjeras, dependiente de la Unidad Académica de Turismo de la Universidad Autónoma de Guerrero, recibieron sus certificados luego de haber concluido sus estudios. 
Los documentos fueron entregados por el coordinador del Celeex, Luc Bernard Bluy, el director de la Facultad, Héctor Tomás Pastor Durán y el coordinador general de la Zona Sur de la UAGro, Efrén Arellano Cisneros, en representación del rector Javier Saldaña Almazán.
 Luego de la ceremonia, el coordinador Bernard Bluy destacó la importancia del hecho de que la Universidad de Guerrero abra las puertas hacia la sociedad para ofrecer alternativas de superación.
Una de las alumnas destacas por su desempeño, expresó que “aprender una lengua diferente es abrir una puerta al mundo”; la estudiante se sintió satisfecha de haber aprendido en el CEELEX una nueva forma de expresarse en otro idioma.
Por su parte, el director de la Unidad Académica de Turismo
afirmó que los certificados están avalados por la universidad de “Cambridge”, la cuarta mejor universidad en el mundo y destacó que en este campo de los estudios de Lenguas Extranjeras existe una matrícula de al menos 1800 alumnos, lo que deja ver la necesidad que se tiene en este puerto internacionalmente conocido de aprender un nuevo idioma.
 El CELEEX tiene presencia en varios municipios de Guerrero, como son: Acapulco, Iguala, Chilpancingo, Teloloapan, Tlapehuala y Tecpan de Galeana. Aprender un nuevo idioma es una necesidad en aumento, pues se ha convertido en una herramienta que permite un mejor desarrollo intelectual y nuevas oportunidades de obtener un empleo. 

Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios