miércoles, 7 de diciembre de 2016

Firma alcalde de Acapulco convenio para rehabilitar unidades habitacionales

Ciudad de México, 07 de diciembre de 2016.- El presidente municipal, Evodio Velázquez, firmó un convenio de colaboración con la asociación civil Corazón Urbano para ampliar la estrategia de mejora al entorno comunitario y unión de las familias acapulqueñas en el Infonavit Coloso y Farallón, siendo un esquema exitoso que ya se aprecia en el Infonavit Cuauhtémoc y Alta Progreso.

Este miércoles en la Ciudad de México, el alcalde de Acapulco acompañado del secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre Alcaide, celebraron la firma del documento representando al Ayuntamiento de Acapulco, signando en contraparte Alfredo Achar Tussie, presidente de la empresa Comex y Armando Reza Becerril, presidente de Corazón Urbano A.C.

Con el refrendo del acuerdo de colaboración institucional, se da continuidad al exitoso programa “Mejoramiento de Unidades Habitacionales con Arte Urbano”, por un total de 30 mil metros cuadrados para el Infonavit Coloso, donde ya se iniciaron las labores para concluir en este 2016 y una cantidad igual para el Infonavit Farallón donde se arrancarán los trabajos el próximo año.  

Resultado de imagen para murales de acapulcoEl esquema que se ejecuta, a través de la dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesol), ya ha entregado cerca de 100 edificios pintados a las familias acapulqueñas, 24 en el Infonavit Cuauhtémoc y 70 en el Infonavit Alta Progreso; además de 9 murales temáticos, 3 en Cuauhtémoc y 6 en Alta Progreso.

Antes de concluir el 2016 en el Coloso se contempla, en una primera fase, pintar 40 edificios de las etapas 11, 15 y 28, además de 1, de los 10 murales temáticos proyectados para dicha unidad habitacional.Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo