domingo, 18 de diciembre de 2016

La autodefensa de Totolapan entregó 4, la Fiscalía de Guerrero libera a tres, entre ellos una regidora priista

Chilpancingo, Gro., diciembre 18 de 2016 (IRZA).- La noche de este domingo se informó en la Fiscalía General del Estado (FGE), que de las cuatro personas que les entregó el viernes la autodefensa de San Miguel Totolapan, por sus presuntos vínculos con el grupo delictivo "Los Tequileros", tres fueron puestos en libertad y al otro lo consignaron por el probable delito de secuestro.
De acuerdo a la información proporcionada, se dejó en libertad a la regidora priísta María del Carmen Barrera Navarro, Floriberto Cabrera Benítez y José Manuel Flores Terán, porque no les encontraron antecedentes penales ni nexos con "Los Tequileros”.
Quien quedó consignado ante el Juzgado Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de Cuauhtémoc, con sede en Arcelia, por el probable delito de secuestro, es René García Veras Tequi, pues se confirmó que cuenta con orden de aprehensión por la presunta comisión de ese ilícito.
La información la confirmó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia; sin embargo, aclaró que René García Veras Tegui, Floriberto Cabrera Benítez y José Manuel Flores Terán, serán puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde les van a integrar una carpeta de investigación por delincuencia organizada, debido a que existen señalamientos de esa índole en su contra. (www.agenciairza.com)

 Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo