martes, 13 de diciembre de 2016

Ocho heridos deja accidente en el bulevar de Las Naciones

Acapulco, Gro., diciembre 12 del 2016 (IRZA).- Ocho personas resultaron heridas en un accidente automovilístico sobre el bulevar de las Naciones a la altura de la Agencia de autos KIA. Cuatro de los lesionados son turistas. Se dijo que eran de nacionalidad francesa, pero la especie no fue confirmada por las autoridades.
En el punto referido un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, color blanco se impactó contra otro de la misma marca, un Aveo color gris.
El reporte indica que el accidente ocurrió minutos antes de las 13:00 horas de este lunes y que el presunto responsable fue el conductor del Corsa. De acuerdo con el peritaje inicial se indica que este auto iba con dirección a Puerto Marqués y que brincó el camellón central del bulevar y se fue a impactar de frente contra el Aveo.
Los lesionados que iban en ambos vehículos fueron auxiliados en primera instancia por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a clínicas cercanas, pero al parecer ninguno sufrió heridas de gravedad. (www.agenciairza.com) Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo