Gallery

header ads

Payasos celebran su Día Internacional con desfile en Acapulco


Con un desfile lleno de alegría y color, payasos de diferentes municipios de Guerrero celebraron su Día Internacional y por algunas horas hicieron reír a los asistentes.

Los payasos con sus trajes de colores y pelucas, sus rostros maquillados y algunos que llegaban en zancos, desfilaron desde el Asta Bandera, ubicada en la zona del Parque Papagayo, hasta el parque de la Reina, donde hicieron su algarabía para celebrar sus día.

Grupos como "Payalocos de la calle", "Pollitas Pío", "Arte popular callejero de Iguala", "Gonzo y su pandilla", "Amigos de la risa" entre otros, participaron en el evento.

El director de Cultura del municipio, Julio Zenón Flores, dijo que este día payasos de Acapulco y municipios de la Costa Chica, Iguala y Chilpancingo hicieron su desfile donde después coronaron a su reina y rey.

Dijo que los payasos con su actividad unen a las familias y permiten que convivan en paz y armonía, que es lo que más necesita Acapulco.

Más de 200 payasos participaron en la celebración y al llegar al Parque de la Reina hicieron una presentación como parte del festejo e hicieron reír a los asistentes con sus chistes, canciones y shows improvisados.




Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios