viernes, 30 de diciembre de 2016

Reconoce alcalde de Acapulco a trabajadores operativos del Ayuntamiento




** Les entrega estímulos por su desempeño durante todo el año

Acapulco, Gro., 29 de diciembre de 2016.-  Al entregar despensas a trabajadores de las áreas operativas de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales y Zonatur, el alcalde Evodio Velázquez, reconoció la entrega, esfuerzo y dedicación con los que a diario realizan su trabajo a favor de Acapulco.

Con motivo del fin de año, en la explanada del ayuntamiento viejo, el alcalde acompañado de su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez, refrendó su respeto, apreció y reconocimiento a todo el personal operativo por ser parte fundamental en su gobierno.

En su mensaje, Evodio Velázquez, les  dijo “gracias a ustedes, a su esfuerzo, a su dedicación, a su entusiasmo al barrer las calles, al mantener la ciudad limpia, al arreglar las rejillas, al pintar las guarniciones, al arreglar las Áreas Verdes; a los de Parquímetros, los de Mercados, los de Bacheo, Rastro, Saneamiento Básico, todos hicieron el trabajo porque yo le instruí a Elí Olea que hoy es momento de que todos se metieran a la chamba operativa”.

Subrayó que el obsequio es un estímulo por su desempeño durante todo el año, para que en compañía de su familia disfruten de una buena noche de fin de año; asimismo, les deseo un excelente 2017, recordando que durante este 2016, “hicimos un esfuerzo en este gobierno para subirles sus condiciones salariales”.

Evodio Velázquez, recalcó que hoy Acapulco necesita de todos para salir adelante, “hoy vamos a hacer que el año próximo sea el más exitoso de Acapulco, ayúdenme para que así sea, hagamos que este año sea un año de nuevos bríos, de paz, de armonía, de trabajo, de solidaridad y fortalecimiento de las familias acapulqueñas”.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, deseó todo el éxito para las familias que forman parte de este gobierno, reconociendo que su labor es primordial para seguir manteniendo la construcción de un nuevo Acapulco.
  
Al evento asistieron el coordinador de Servicios Públicos Municipales, Elí Olea Urioste; el director de Saneamiento Básico, José Alberto Alonso; entre otros funcionarios del Ayuntamiento.

 Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo