Gallery

header ads

Reportada como desaparecida, andaba de parranda en Acapulco

Iguala, Gro., diciembre 13 del 2016 (IRZA).- Una joven cuyos familiares la reportaron como desaparecida el pasado 7 de este mes, finalmente ya está sana y salva en su domicilio en la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco.
Se trata de la jovencita Erika Aidé Martínez Pedro, quien este martes dijo a sus familiares y a autoridades ministeriales que “no estaba perdida”, que simplemente el 7 de diciembre se fue con “unos cuates” al paradisiaco puerto de Acapulco a “un reventón, porque en el mar la vida es más sabrosa”.
La recién aparecida manifestó que decidió aceptar la invitación que le hicieron “unos cuates y unas amigas” para ir unos días a Acapulco, para vengarse de su pareja que andaba “de cusco” con otras mujeres y que durante su estancia en el puerto apagó su celular para que nadie la molestara.
Durante los cinco días de su desaparición los familiares de Erika anduvieron como locos buscándola en hospitales, clínicas, en separos policiacos, en las casas de algunos de sus amigos, y nada, hasta que finalmente el lunes apareció la muchacha muy quitada de la pena. (www.agenciairza.com)

Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios