Gallery

header ads

Se quedará Chilpancingo sin agua

Chilpancingo, Gro., diciembre 15 de 2016 (IRZA).- En los próximos días trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, suspenderán labores y tomarán el control de las fuentes del vital líquido, debido a que no les cumplieron con el pago de prestaciones de fin de año.
Con esta acción, dijeron, la Ciudad de Chilpancingo “se quedará sin agua”.
Trabajadores inconformes, revelaron que el alcalde Marco Antonio Leyva Mena les volvió a incumplir con acuerdos pactados desde el mes pasado, que incluían el pago de prestaciones pendientes.
Dijeron que la base trabajadora se movilizará, sin tomar en cuenta a su dirigencia sindical, porque han sido reiterados los incumplimientos del Ayuntamiento.
Señalaron que sólo cobraron la primera quincena de este mes y que respecto al al aguinaldo les informaron que la primera parte (50%), y la prima vacacional  les informaron “nos la pagarán después”.
Molestos, dijeron que el Ayuntamiento pretende pagarles la segunda quincena de este mes, en día s posteriores, cuando casi todos los trabajadores ya están de vacaciones, para eludir esos compromisos.
Aseguraron que tomar el control de las fuentes de abastecimiento del agua a esta ciudad capital, “es algo a lo que nos obliga”, porque el. Alcalde (Marco Antonio Leyva) siempre nos ha mentido (ww.agenciairza.com)Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios