Gallery

header ads

“Se van entregar los aguinaldo y no se han hecho ni una sola sesión de cabildo”: Benito Sánchez Ayala

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo  a 9 de diciembre del 2016.- Benito Sánchez Ayala, denuncio que a unos cuantos  que se pague  los aguinaldos a los trabajadores; y a ellos mismos como parte del cabildo, no se ha hecho una sola  sesión de cabildo, además dio a conocer que  llevan ocho quincenas que no les han pagado.

El síndico procurador de Mártir de Cuilapan (Apango), Benito Sánchez Ayala denuncio que a unos días de que se haga la entrega de los aguinaldos a los trabajadores y a ellos mismos como parte del cabildo, no se ha hecho ninguna sesión de cabildo para ver ese hecho, además dio a conocer que ellos llevan ocho quincenas que no les han pagado.

Al ser entrevistado, señaló que  es  preocupante lo que  pasa en el Ayuntamiento, debido que  ellos no tienen la confianza que a los trabajadores les vayan a dar los aguinaldos, porque el cabildo no se ha reunido, y por ende no saben que es lo que va a pasar, si ella se los va a dar o no, "en eso no sabemos nada", porque la presidenta no se ha ido a parar.

Dio a conocer que el de 15 de este mes en curso, cumplirán ocho quincenas que no cobran, y menos saben si les van a dar aguinaldo, ya que lo importante, es ver a los trabajadores porque ellos esperan el recurso, dieron a saber  si alguna autoridad le hace saber a la presidenta municipal Felicitas Muñiz Gómez que se tiene que reunir el cabildo, para tratar el asunto de  los aguinaldo de los trabajadores.

Recordó que son  120 trabajadores, que  no se saben si les  van a dar su aguinaldo; expreso es que si a ellos no les pagan su salario, en esta ocasión van a tener que interponer un juicio, para que sean las autoridades correspondientes que le exijan a la presidenta Felicitas Muñiz Gómez el pago,  y que es  un hecho es que de todo  lo que está pasando tienen conocimiento  las autoridades estatales, pero se hacen ojo de  hormiga.

Subrayó lo que está haciendo la alcaldesa,  que no les va a quedar de otra que hacer una, acta circunstanciada y de ese modo ellos llevar directamente el documento al IEPC, a ver si ese organismo le pide el documento al secretario general, o al mismo Ayuntamiento.

Donde dio a conocer que el secretario general, semanas atrás les certifico unos documentos, provocó el enojo de la presidenta municipal, y por eso le prohibió, recibir documentos y en especial a los regidores o del síndico, ya que son las personas que la han exhibido, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios