Gallery

header ads

Supervisa Evodio Velázquez obra de agua potable en beneficio de 10 colonias


El presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, supervisó junto con  el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de
Acapulco (CAPAMA), Javier Chona Gutiérrez, la obra de introducción de red de agua potable en la colonia Ampliación de Llano Largo, en beneficio de 10 colonias. 

Con una inversión de 15 millones 162 mil 893 pesos, la presente administración ejecuta la obra de introducción de 7 mil 715 metros lineales de tubería de pvc,  y acero soldable para dotar del servicio de agua potable a las colonias: Miramar, Refugio del Paraíso, Silvestre Ortiz, Vista Diamante, Ampliación Amalia Solórzano, Villa Guadalupe, Ampliación Navidad de Llano Largo, Sol Azteca, Lomas del Valle y Las Margaritas. 

Evodio Velázquez, anunció  ante habitantes de Ampliación de Llano Largo un avance del 90 por ciento en la obra que beneficia a cerca de 4 mil 520 familias; además informó que  durante este año la meta es hacer obras planeadas e integrales y que se han destinado 50 millones de pesos para la rehabilitación de tuberías de agua potable existentes y la ampliación de la red hidráulica.


Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios