Gallery

header ads

Acapulco al 76.7 por ciento en ocupación hotelera




Acapulco, Gro., 06 de enero de 2017.-  A  días de finalizar el periodo vacacional, Acapulco reportó una ocupación hotelera del 76.7 por ciento, registrando una variación positiva de 14.7 unidades más en comparación con la misma fecha del 2016, indican las cifras de la Secretaria de Turismo Municipal (STM).

El reporte de la dependencia, detalla que de las tres zonas en que se divide turísticamente Acapulco, las hospederías de la zona Dorada se encuentran al 81.3 por ciento de su capacidad, las del Diamante con 72.8 puntos y la tradicional alcanzó 53 unidades.

Los turistas que se encuentran disfrutando su estancia en el puerto dijeron que Acapulco es un buen lugar para descansar. En ese sentido Elvira Carmona Santana de Metepec, Estado de México, afirmó “encontramos muy bien a pesar de todo lo que se habla del puerto, el puerto está limpio, la gente es amable y hospitalaria, y que se vengan a divertir, está muy bonito Acapulco”.

Asimismo Dolores González Díaz del Estado de México expresó “es muy agradable la estancia en Acapulco, la visita muy interesante, los esperamos, Acapulco es muy lindo, aquí la gente cuida mucho al turista”.

Dependencias operativas del Ayuntamiento encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, continúan redoblando las acciones para ofrecer una buena imagen del puerto, asimismo el gobierno municipal de manera coordinada con el estado, federación y fuerzas Armadas realizan acciones de seguridad para garantizar la integridad física de los vacacionistas.

El gobierno municipal exhorta a los prestadores de servicios a ofrecer un trato de calidad a los visitantes para que así en próximos días de asueto y vacaciones  regresen con amigos y familiares.


 Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios